Grupo NC Salud recomienda cómo hacer dieta y no abandonarla

Según los últimos datos recogidos por el Grupo NC Salud, los españoles hemos puesto punto y final a las fiestas navideñas con un aumento de peso de 2 a 5 kilos.

31/01/2017

“El lunes empiezo”. Es una de las frases más frecuentes cuando se tiene intención de hacer una dieta y más aún en estas fechas que, con el comienzo del año, arrancan también los nuevos propósitos. Por esto, desde Super Premium Diet, el servicio de asesoramiento nutricional en farmacias del Grupo NC ...

“El lunes empiezo”. Es una de las frases más frecuentes cuando se tiene intención de hacer una dieta y más aún en estas fechas que, con el comienzo del año, arrancan también los nuevos propósitos.

Por esto, desde Super Premium Diet, el servicio de asesoramiento nutricional en farmacias del Grupo NC Salud, propone una serie de consejos para evitar las excusas más comunes que acaban con las buenas intenciones de llevar una vida más saludable este 2017. La dieta genera ansiedad; la falta de tiempo para cocinar y hacer ejercicio; la ralentización de la bajada de peso; o la falta de confianza en la obtención de resultados son algunas de las excusas u obstáculos que nos ponemos a la hora de plantearnos alguna dieta y en el que se basan las recomendaciones de NC. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts