publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

 "El equilibrio de lo profesional y de lo económico es la clave de éxito"

el-equilibrio-de-lo-profesional-y-de-lo-economico-es-la-clave-de-exito

En Adefarma tienen claro que la farmacia necesita una mira empresarial y que hay que conducir la demanda del aprendizaje en materia empresarial. Esta asociación, que cambió de Junta en febrero, busca crecer.

Confía mucho en la labor de equipo. Cristóbal López de la Manzanara fue proclamado presidente de la Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid (Adefarma) en el pasado mes de febrero. Entonces; señaló que los objetivos esenciales de su mandato girarán en torno a la defensa del modelo, al impulso de la presencia institucional de Adefarma, al sostenimiento de la economía de la Oficina de Farmacia y al avance del desarrollo de la profesión. Era secretario general con la anterior presidenta, Alexia Lario. ¿Cuál es, a su juicio, la misión y la filosofía de la Adefarma actual? Responde que pretenden que “al farmacéutico le sirva para ver el punto de vista
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.