publicidad

Farmacia Comunitaria   

Finaliza con éxito la campaña de la Fundación Miaoquehago a través de las Farmacias Apoteca Natura

finaliza-con-exito-la-campana-de-la-fundacion-miaoquehago-a-traves-de-las-farmacias-apoteca-natura

Más de 1.500 pulseras solidarias vendidas y una campaña en redes sociales con más de 436.500 impresiones son los números mágicos de esta acción solidaria.

La Fundación Miaoquehago y todo el trabajo que desarrolla ha merecido toda la atención por parte de esta red de farmacias iniciada en España desde 2011 y que va creciendo cada año de manera coherente y sostenible. El objetivo que quería conseguirse con esta campaña del mes de diciembre era hacer promoción de la Fundación Miaoquehago para sensibilizar a los consumidores y facilitar su colaboración de varias maneras: con la compra de una pulsera solidaria en cualquiera de las farmacias adheridas o entrando en su página web www.fundacionmiaoquehago.org. Pero, sobre todo, darla a conocer. Para ello, ha ayudado mucho la
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.