publicidad

Farmacia Comunitaria   

finaliza eacutexito

Más de 1.500 pulseras solidarias vendidas y una campaña en redes sociales con más de 436.500 impresiones son los números mágicos de esta acción solidaria.

La Fundación Miaoquehago y todo el trabajo que desarrolla ha merecido toda la atención por parte de esta red de farmacias iniciada en España desde 2011 y que va creciendo cada año de manera coherente y sostenible. El objetivo que quería conseguirse con esta campaña del mes de diciembre era hacer promoción de la Fundación Miaoquehago para sensibilizar a los consumidores y facilitar su colaboración de varias maneras: con la compra de una pulsera solidaria en cualquiera de las farmacias adheridas o entrando en su página web www.fundacionmiaoquehago.org. Pero, sobre todo, darla a conocer. Para ello, ha ayudado mucho la repercusión en redes sociales del video creado esencialmente para esta actividad conjuntamente con la Fundación y viralizado bajo la etiqueta o hashtag #REGALAMAGIA.

Qué es la Fundación Miaoquehago? MIA O QUE HAGO es una fundación de carácter privado que ayuda a niños con problemas de desarrollo infantil. Su labor principal es apoyar a las familias que tienen algún niño que presentan problemas de desarrollo en sus primeros años de vida. Se creó a finales de 2015 en Córdoba, aunque ya es de ámbito nacional, por un grupo de padres de niños con ese tipo de problemas con el objetivo de mejorar la calidad de vida presente y futura de sus hijos. 


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.