publicidad

Industria Farmacéutica    Dermofarmacia   

SingulaDerm desembarca en EE UU de la mano de Sears

singuladerm-desembarca-en-ee-uu-de-la-mano-de-sears

La firma de Gavà, referente en cosmética molecular e investigación científica, destaca por cuidar la piel desde el interior.

La cosmética molecular de SingulaDerm da un paso más en su plan de internacionalización y llegará a EE UU de la mano de Sears (oficialmente Sears, Roebuck & Company), una de las cadenas estadounidenses más reputadas y con mayor trayectoria en el sector de grandes almacenes. La firma cosmética se ha hecho famosa gracias a la incorporación en sus cremas de altas concentraciones de principios activos similares a los que se usan en la industria farmacéutica. Son conocidos como péptidos, pequeñas proteínas que interactúan con las células del cuerpo para estimular aquellas funciones que con el paso del tiempo se deterioran. Sólo
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.