SingulaDerm desembarca en EE UU de la mano de Sears

La firma de Gavà, referente en cosmética molecular e investigación científica, destaca por cuidar la piel desde el interior.

31/01/2017

La cosmética molecular de SingulaDerm da un paso más en su plan de internacionalización y llegará a EE UU de la mano de Sears (oficialmente Sears, Roebuck & Company), una de las cadenas estadounidenses más reputadas y con mayor trayectoria en el sector de grandes almacenes. La firma cosmética se ha ...

La cosmética molecular de SingulaDerm da un paso más en su plan de internacionalización y llegará a EE UU de la mano de Sears (oficialmente Sears, Roebuck & Company), una de las cadenas estadounidenses más reputadas y con mayor trayectoria en el              sector de grandes almacenes.

La firma cosmética se ha hecho famosa gracias a la incorporación en sus cremas de altas concentraciones de principios activos similares a los que se usan en la industria farmacéutica. Son conocidos como péptidos, pequeñas proteínas que interactúan con las células del cuerpo para estimular aquellas funciones que con el paso del tiempo se deterioran.

Sólo un número muy reducido de laboratorios en el mundo ofrece soluciones científicas en el campo de la cosmética molecular. Para seguir liderando este sector, SingulaDerm dedica muchos recursos a la investigación y destaca por sus resultados en investigación científica y por las innovaciones tecnológicas de sus productos, lo que permite cuidar la piel desde el interior. Sus conquistas en investigación científica son el motor de su crecimiento exterior y, según declara Oriol García, su director general, “lo que más interesa internacionalmente”. De hecho, actualmente, el 20% de los diez millones que factura el laboratorio es por la parte de ventas en el extranjero. El objetivo es llegar al 80% en los cinco próximos años. Hasta la fecha, SingulaDerm ya ha llegado a acuerdos con distribuidores de Francia, Italia, Holanda México, Chile, Brasil, Rusia, Azerbaiyán, Vietnam, Portugal y Hong Kong. Ahora, la firma desembarca en EE UU de la mano de uno de los centros comerciales más reputados. La cadena Sears acogerá diversos centros de venta y divulgación de la gama de productos de SingulaDerm basados en la cosmética molecular. “A medida que nuestra empresa se desarrolla y expande surgen nuevas opciones der mercado”, apunta García.

A su llegada a EE UU, SingulaDerm ofrecerá atención personalizada en el punto de venta realizando análisis cutáneos con la cámara Antera 3D, que permite analizar el estado de la piel y contemplar su evolución mediante el uso de los productos cosméticos. El uso de esta cámara es también una exclusiva única de Prima-Derm, quien también se encarga de su distribución en varios países. Con su uso, SingulaDerm se desmarca de la mayoría de marcas, brindando a sus clientes una prueba científica de que sus cremas funcionan, puesto que ellos mismos pueden comprobar cómo van disminuyendo sus arrugas, sus manchas y mejora el estado general de su piel, semana tras semana.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts