Filorga introduce el equivalente a un tratamiento inyectable en cada producto de NCTF-REVERSE

La nueva gama NCTF-REVERSE, de Filorga, incluye diez veces más de New Cellular Treatment Factor (NCTF) que otras fórmulas de esta misma firma. Cada producto contiene el equivalente a un tratamiento inyectable, por lo que lleva los avances de la medicina estética a la cosmética. 

01/02/2017

Esta nueva gama es válida tanto como tratamiento de mantenimiento para las personas que recurren a la medicina estética como alternativa para las que no tienen intención de recurrir a ella. Filorga presentó NCTF-REVERSE, este miércoles en Madrid. Estará disponible en las farmacias desde marzo. Bàrbara Padrés, Marketing Manager de Filorga, ...

Esta nueva gama es válida tanto como tratamiento de mantenimiento para las personas que recurren a la medicina estética como alternativa para las que no tienen intención de recurrir a ella. Filorga presentó NCTF-REVERSE, este miércoles en Madrid. Estará disponible en las farmacias desde marzo.

Bàrbara Padrés, Marketing Manager de Filorga, señaló que este lanzamiento es una manera de celebrar el décimo aniversario de su gama dermoscosmética. El New Cellular Treatment Factor (NCTF) es una solución de polirevitalización inyectable. Su fórmula agrupa a más de 50 principios activos antiedad (vitaminas, aminoácidos, minerales, coenzimas y antioxidantes), capaces de reanimar la actividad celular en profundidad para devolver a la piel una calidad de excepción. “En NCTF-REVERSE, hemos incorporado NCTF a una concentración sin igual. Cada producto contiene el equivalente a un vial que se usa en medicina cosmética”, anunció a los periodistas al inicio de la presentación.

Antes de dar más detalles de la nueva gama, tomó la palabra el doctor Sergio Fernández Mesa, médico estético, para explicar los beneficios de la mesoterapia y dar a conocer más el NCTF, tratamiento predilecto de los médicos estéticos como complemento a las inyecciones de ácido hialurónico y/o de toxina botulínica. Subrayó que es un cóctel con el que se mejora la luminosidad y la arquitectura de la piel. “Lo importante es retrasar el envejecimiento de la piel del paciente”, declaró. Se recomienda “un choque inicial de cinco sesiones” y luego “sesiones de recuerdo”. Precisamente, gracias a su mezcla, en cinco sesiones, la hidratación se reaviva, la luminosidad se refuerza, la firmeza se restaura, los poros se cierran, se recupera la elasticidad, se rellenan las líneas de expresión y se alisan las arrugas. Fernández Mesa sostuvo que lo mejor es combinar tratamientos; dependiendo del paciente, de su edad o de sus hábitos. También destacó que “es esencial que el paciente tenga una serie de cuidados en su domicilio”. Añadió que “es muy importante que los laboratorios se esfuercen en buscar productos que tengan capacidad de penetración” y que “Filorga ha sabido hacer muy bien esto”.

Padrès detalló la rutina en tres pasos de NCTF-REVERSE. Primero, se aplica la Loción preparadora, con absorción maximizada, para preparar la piel a la hidratación. “Es un gesto directamente importado de Asia. Se hace después de desmaquillarse y antes del sérum”, matizó. Posee acción sobreactivada en hidratación (por su captador de agua y extracto de salvia hidratante, en lo que es la tecnología AQUA-MX) y en detoxificación (por los polisacáridos antipolución). Se caracteriza por una textura acuosa y fresca. En el segundo paso se usa el Sérum de alta penetración con activos que actúan sinérgicamente. Cuenta con una acción sobreactivada en arrugas (por el retinol encapsulado, estimulador de colágeno y de elastina), en firmeza (por ADN vegetal extraído del germen de trigo, anti-elastasa) y en luminosidad (por la vitamina C natural, estabilizada con glucosa para una precipitación salina progresiva). Por último, en el tercer paso, el cuidado de día. Hay dos opciones, el fluido o la crema. El primero es con textura fluida ligera enriquecida con protoberberinas y ácido oleanólico para un efecto mate, purificante y una acción reforzada sobre los poros. La segunda es con textura untuosa y agradable enriquecida con manteca de karité reparadora para saciar a las pieles secas y exigentes. La acción sobreactivada de ambas se encuentra en las arrugas (por el ácido hialurónico de peso medio, estimulador de ácido hialurónico endógeno), en la firmeza (por el colágeno biomimético, estimulador de colágeno endógeno) y en luminosidad (por la vitamina A de efecto peeling, por la vitamina H reestructurante, por la vitamina E y por los polifenoles detoxificantes). NCTF-REVERSE, cuyos productos no tienen fotoprotección, es un tratamiento “muy transversal” en edad. Padrès afirmó que se puede utilizar incluso a nivel preventivo a partir de los 30 años.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts