publicidad

Productos Farmacia   

Los beneficios para la salud de la terapia marina

los-beneficios-para-la-salud-de-la-terapia-marina

Su incorporación en la vida cotidiana tiene un efecto positivo en el estado físico y la calidad de vida de las personas de cualquier edad gracias al aporte de sales biodisponibles y oligoelementos naturales.

Nuestro organismo se debilita por distintos motivos: deshidratación, contaminación múltiple, carencias nutricionales y enfermedades, y el agua de Mar bebible, Plasma de Quinton, regenera y aporta al sistema celular su equilibrio y vitalidad. Desarrollada por el biólogo y fisiólogo francés René Quinton, a finales del siglo XIX, la terapéutica marina es una técnica de nutrición celular global, avalada por más de cien años de clínica hospitalaria, que demuestra una gran eficacia en el tratamiento de enfermedades en el ámbito de la gastroenterología, la odontología, la pediatría, la ginecología, la medicina deportiva, la oftalmología, la fisioterapia respiratoria, la reumatología, la endocrinología,
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.