Cofares colabora en la III edición de "Compartiendo Talento"

Durante un año, los empleados participantes en “Compartiendo Talento” se formarán con experiencias de shadowing, mentoring, programas anfitrión y diferentes workshop sobre habilidades que incluyen temas como el liderazgo, la gestión del cambio o la negociación.

07/02/2017

El Grupo Cofares participa en la III edición del Programa “Compartiendo Talento” que organiza la Fundación Transforma España, presidida por Eduardo Serra, y en el que están inscritos otras destacadas empresas nacionales. El programa fue presentado en el Salón de Actos de Cofares, contando con la presencia del presidente del ...

El Grupo Cofares participa en la III edición del ProgramaCompartiendo Talento” que organiza la Fundación Transforma España, presidida por Eduardo Serra, y en el que están inscritos otras destacadas empresas nacionales. El programa fue presentado en el Salón de Actos de Cofares, contando con la presencia del presidente del Grupo Cofares, Carlos González Bosch; y el director de Recursos Humanos de Cofares, Ángel Javier Vicente.

Durante un año, los empleados participantes en “Compartiendo Talento” se formarán con experiencias de shadowing, mentoring, programas anfitrión y diferentes workshop sobre habilidades que incluyen temas como el liderazgo, la gestión del cambio o la negociación. En esta edición, el grupo Cofares aportará como participantes a varios candidatos que pertenecen a distintas áreas de la empresa, que van desde la Distribución, el core business  de la cooperativa, hasta áreas como Marketing o Recursos Humanos. Además Cofares, participan en el programa destacadas empresas como Xerox, Mondelez, SM, 3M, General Electric, MSD o Chanel, entre otras.

La cooperativa de distribución de medicamentos ya participó en la anterior edición del programa con resultados muy positivos, entre los que se valoró especialmente la posibilidad de emplear jornadas haciendo shadowing, de manera que se podía aprender cómo se trabaja en empresas diferentes a la propia, y la posibilidad de compartir experiencias y consejos con otros profesionales. Los participantes consideraron, al término de la pasada edición, que el programa era muy recomendable, que les permitía fomentar su desarrollo profesional y que, de ser posible, repetirían la experiencia si se volviera a presentar la ocasión.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts