Laboratorios Viñas, el valor de las pequeñas cosas

En 2016, Laboratorios Viñas cumplió 105 años, algo que está al alcance de pocas empresas.

Estado: Esperando

13/02/2017

A lo largo de más de un siglo, el laboratorio ha mantenido la misma hoja de ruta que guía su misión como empresa: mejorar la salud y la calidad de vida de las personas mediante la excelencia y la innovación, ganándose la confianza de los médicos, los farmacéuticos y de ...

A lo largo de más de un siglo, el laboratorio ha mantenido la misma hoja de ruta que guía su misión como empresa: mejorar la salud y la calidad de vida de las personas mediante la excelencia y la innovación, ganándose la confianza de los médicos, los farmacéuticos y de la población en general, destacando como empresa solvente y socialmente comprometida. Durante estos 105 años, Laboratorios Viñas ha mantenido sus valores fundamentales: perseverancia, entusiasmo, compromiso, innovación, vocación de servicio y confianza. Desde 1911, ha investigado, desarrollado, producido y comercializado sus medicamentos y productos farmacéuticos en un amplio espectro de áreas terapéuticas, entre las que destacan la dermatología, la ginecología, la medicina general, la dermofarmacia y el autocuidado.

La investigación ha sido siempre la seña de identidad de Laboratorios Viñas. La curiosidad, la constancia y la voluntad de encontrar siempre la mejor solución posible dan como resultado el lanzamiento de nuevos productos cada año. Esto es posible gracias a la infraestructura científica de la empresa, que permite al equipo de investigación desarrollar con éxito medicamentos, productos sanitarios, complementos nutricionales y productos de dermofarmacia.

Laboratorios Viñas está presente en 9 categorías con más de 200 productos. La diversificación de la actividad en diferentes áreas de salud, junto con la apuesta por la investigación, son factores clave de éxito: cabello y uñas, piel, pies y manos, ojos, bucodental, dolor, salud mujer, salud infantil y salud deportiva. Todas ellas cuentan con marcas emblemáticas y reconocidas.

Así, su portfolio de productos presenta un gran número de marcas entre las que destacan: Capsicin, la primera capsaicina tópica lanzada en Europa, Vitacrecil Complex Forte, el complemento alimenticio para la caída del cabello de mayor venta en nuestro país, Aftex y Aftum, indicados para las aftas y úlceras bucales o MelatoZinc (para el insomnio y decaimiento).

Asimismo, el amplio vademécum dermatológico de Laboratorios Viñas incluye una gran variedad de tratamientos para la alopecia o caída del cabello (gracias a productos como Minoxidil ViñasVigorcap Vigorix), el acné, la rosácea, la piel seca, la hiperqueratosis, la hiperpigmentación, la hiperhidrosis y algunas de las infecciones más frecuentes de la piel. Por su parte productos como EmolientaTensoderm o Septomida han sabido ganarse una merecida reputación entre los dermatólogos.

Autor: IM Farmacias