Boiron España nombra a su nuevo director general

Eduardo Barriga liderará la planificación, la gestión y el desarrollo corporativo de la filial ibérica de la compañía.

21/02/2017

Laboratorios Boiron ha nombrado a Eduardo Barriga nuevo director general de la filial en España, posición en la que liderará la planificación, la gestión y el desarrollo corporativo de la compañía. Eduardo Barriga cuenta con más de 25 años de experiencia en compañías líderes de gran consumo y salud de ...

Laboratorios Boiron ha nombrado a Eduardo Barriga nuevo director general de la filial en España, posición en la que liderará la planificación, la gestión y el desarrollo corporativo de la compañía. Eduardo Barriga cuenta con más de 25 años de experiencia en compañías líderes de gran consumo y salud de todo el mundo. Anteriormente, ha asumido la dirección de marketing, a nivel mundial, de la categoría infantil del Grupo Danone y, posteriormente, la dirección de filiales de OM Pharma-Vifor Pharma AG.

También ha sido asesor de los Consejos de Administración de Esteve Farma y Grupo Leche Pascual, ofreciendo asesoramiento estratégico y operacional. Más recientemente, ha sido director general de Alter y Nutribén en Francia. Tras 20 años en puestos directivos en empresas en el mercado internacional, Eduardo Barriga vuelve a España de la mano de Boiron para liderar la compañía en una nueva etapa de progreso.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts