Eucerin Men, el regalo perfecto para el día del padre

Eucerin ha desarrollado  para ellos productos de aplicación rápida y las texturas ligeras para cuidar, proteger y conservar la salud de su piel.

07/03/2017

Se acerca el 19 de marzo y nuestros padres se merecen un buen regalo. Regalar un producto de Eucerin específicamente estudiado para la piel masculina es un detalle muy personal, que les invitará y les ayudará a cuidarse. Además, podrán disfrutar viendo los resultados y las mejoras en su rostro. ...

Se acerca el 19 de marzo y nuestros padres se merecen un buen regalo. Regalar un producto de Eucerin específicamente estudiado para la piel masculina es un detalle muy personal, que les invitará y les ayudará a cuidarse.  Además, podrán disfrutar viendo los resultados y las mejoras en su rostro. Eucerin ha desarrollado  para ellos productos de aplicación rápida y las texturas ligeras para cuidar, proteger y conservar la salud de su piel.

¿Problemas con el afeitado? Es muy importante usar los productos adecuados para evitar irritaciones y obtener una suavidad agradable. Eucerin MEN Espuma de Afeitear y Eucerin MEN Gel de Afeitar, con iones de plata, tienen un efecto antiséptico y antibacteriano. También contienen polímeros deslizantes para prevenir los microcortes y para proporcionar una deslizamiento óptimo. Su fórmula es adecuada incluso para la piel sensible y problemática.

Otro imprescindible en el neceser de todo padre es el bálsamo para después del afeitado. Eucerin MEN Bálsamo After Shave vigoriza activamente la piel y previene las irritaciones, para tener siempre una piel sana, fresca y aliviada. Se basa en los últimos avances de la dermatología para regenerar y calmar intensamente la piel, empleando en su fórmula licocalcón A, un potente antiinflamatorio y antioxidante, e iones de plata, antibacteriano de origen natural.

Para un cuidado completo, Eucerin MEN Crema Facial antiedad ofrece una triple acción para reactivar los procesos de regeneración de la propia piel, luchar contra el envejecimiento prematuro y proporcionar hidratación las 24 horas. Una fórmula ligera, no grasa y no pegajosa con Coenzima Q10, Ácido Hialurónico y protección UVA.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts