La nueva directora general de la EFPIA tomará posesión de su cargo en abril

Nathalie Moll será la nueva directora general de la Federación Europea de la Industria Farmacéutica.

23/02/2017

La actual secretaria general de la Asociación Europea de Bioindustrias (EuropaBio), Nathalie Moll, será desde el próximo mes de abril la nueva directora general de la Federación Europea de la Industria Farmacéutica (EFPIA), según ha anunciado esta entidad. Hasta entonces, Eric Cornut seguirá siendo el director general de forma interina. “Nathalie ...

La actual secretaria general de la Asociación Europea de Bioindustrias (EuropaBio), Nathalie Moll, será desde el próximo mes de abril la nueva directora general de la Federación Europea de la Industria Farmacéutica (EFPIA), según ha anunciado esta entidad. Hasta entonces, Eric Cornut seguirá siendo el director general de forma interina.

“Nathalie atesora un excelente historial de liderazgo y compromiso con todo el sector de las Ciencias de la Vida. Creemos que es la persona adecuada para dirigir EFPIA, y que trabajará con todas las partes interesadas para abordar los desafíos que afrontan los sistemas de salud en Europa”, ha señalado el presidente de EFPIA, Joe Jimenez.

Por su parte, Nathalie Moll ha mostrado su satisfacción por el nombramiento “en un momento en el que la innovación farmacéutica está teniendo un efecto tan relevante en las vidas de los pacientes de toda Europa”. “Espero con interés trabajar con los miembros de EFPIA, con su personal y con quienes forman parte de los ámbitos de la investigación y la política sanitarias para fomentar un ambiente que apoye la innovación continua y conduzca a mejores resultados para los pacientes”, ha agregado.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts