publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

Redefine tu figura mientras duermes con E´lifexir Dermo Nocturslim de Phergal

redefine-tu-figura-mientras-duermes-con-elifexir-dermo-nocturslim-de-phergal

Se trata de un gel intensivo lipoescultor nocturno que ofrece resultados visibles en 14 días: 1,5 cm menos de grasa localizada, un 37% menos de acumulación de grasas y un descenso del 39% del exceso de líquido.

La piel es un órgano con vida que cambia continuamente y sus necesidades también, aunque por nuestro actual estilo de vida tenemos menos tiempo para el ejercicio y el cuidado personal. Por eso, E’lifexir Dermo NOCTURSLIM de Phergal es el aliado perfecto para reducir grasas y drenar los líquidos mientras dormimos, puesto que es durante la noche cuando la piel reconstruye sus funciones esenciales y recupera su ritmo biológico. El nuevo concepto de tratamientos CRONO ACTIVOS de E'lifexir se basa en la cronología cutánea para optimizar los resultados. En este sentido, Nocturlim combate la nocturnina, proteína responsable de la producción de
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.