YsthéAL Intense, el peeling superficial concentrado en un cuidado de noche de Avène

Formulado con Retinaldehído, Pre-tocoferil y Oleamida de Gliciglina, ofrece una doble corrección: cuidado anti-arrugas y renovador de la piel. Actúa específicamente en las arrugas y arruguitas, la pérdida de luminosidad y mejora la textura de la piel.

01/03/2017

YsthéAL INTENSE, lo último de Avène dentro de su gama YsthéAL, ha demostrado ejercer un poderoso efecto antiarrugas 3D (disminución del volumen y longitud de la arruga periocular) después de 2 meses de uso. También mejora la textura de la piel: la tez luce más rosada y el grano de ...

YsthéAL INTENSE, lo último de Avène dentro de su gama YsthéAL, ha demostrado ejercer un poderoso efecto antiarrugas 3D (disminución del volumen y longitud de la arruga periocular) después de 2 meses de uso. También mejora la textura de la piel: la tez luce más rosada y el grano de la piel más fino. Así, logra una reducción del 58% del volumen y del 27% de la longitud de la arruga, tras 2 meses de uso. Y mejora del 25% de la luminosidad y afinamiento del 57% del grano de la piel, tras 2 meses de uso.

YsthéAL se vuelve intensa con una fórmula que tiene una eficacia múltiple, para ofrecer una doble corrección: cuidado anti-arrugas y renovador de piel que actúa específicamente en las arrugas, arruguitas, la pérdida de luminosidad y el grano de piel irregular. Una nueva fórmula con Retinaldehído y Pre-tocoferil. Estos activos estrella ven su concentración duplicada en una asociación patentada con una eficacia demostrada. Una sinergia de activos que aumenta de forma duradera las reservas de vitamina A de la piel.

Cuenta con una concentración en activos duplicada y un nuevo resultado “piel nueva” para todas las mujeres que desean lucir una piel más lisa sin pasar por una intervención estética (peeling).

Como todos los productos de la gama YsthéAL, el cuidado YsthéAL INTENSE está enriquecido con Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante. Su buena tolerancia se ha probado en todo tipo de pieles, incluidas las pieles más exigentes (en fase de reepidermización tras una intervención estética) y las pieles sensibles. Formulado para todos los tipos de piel, YsthéAL INTENSE tiene una textura fina y fundente, que se absorbe rápidamente, dejando un acabado mate y aterciopelado.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts