Cofano ofrece a sus cooperativistas un nuevo Servicio de Comunicación Visual mediante FarmaFlow


03-03-2017

Con este servicio se ofrece la posibilidad a la farmacia de crear una estrategia de comunicación visual, aprovechando todos los cauces para hacerlo, desde los escaparates a las redes sociales.

Cofano, Cooperativa Farmacéutica del Noroeste, ofrece un nuevo Servicio de Comunicación Visual a sus cooperativistas a través de FarmaFlow, empresa de consultoría, marketing y formación dirigidos a oficinas de farmacia. Con este servicio se ofrece la posibilidad a la farmacia de crear una estrategia de comunicación visual, aprovenchando todos los ...

Cofano, Cooperativa Farmacéutica del Noroeste, ofrece un nuevo Servicio de Comunicación Visual a sus cooperativistas a través de FarmaFlow, empresa de consultoría, marketing y formación dirigidos a oficinas de farmacia. Con este servicio se ofrece la posibilidad a la farmacia de crear una estrategia de comunicación

visual, aprovenchando todos los cauces para hacerlo, desde los escaparates a las redes sociales.

La comunicación es la clave estratégica para la famacia, según Raquel Arbizu, gerente de  FarmaFlow. Con este servicio de comunicación visual, se ofrece al farmacéutico la posibilidad de crear una estrategia de comunicación global, definiendo qué mensaje se quiere hacer llegar al cliente en cada momento, y de qué manera hacerlo.

“No se trata de un servicio de escaparatismo al uso, si no de crear una estrategia de comunicación personalizada para cada cada oficina de farmacia, que permita trasladar al cliente y potenciales clientes, la información adecuada, en el momento adecuado, de la forma correcta”. Para ello, según FarmaFlow, hay que crear una comunicación coherente y con una finalidad clara, no de “decorar la farmacia o el escaparate” para que quede bonito.

Este servicio se ofrece a los cooperativistas de Cofano de forma personalizada. “Cada farmacia es un mundo y tiene necesidades diferentes”, por ello el servicio es adaptable a cada farmacia, nos comenta Raquel Arbizu. La forma de desarrollar el servicio de comunicación visual pasa por la definición previa con el titular de la oficina de farmacia de las necesidades específicas y la estrategia a seguir en función de su casuística, necesidades y presupuesto.

Este servicio puede englobar no sólo los escaparates de la farmacia, si no la definición de la dinamización en el punto de venta, creación de la estrategia de promociones y ofertas, así como la unificación de la comunicación visual en todos los canales, ya sean offline u online. El servicio de comunicación visual se ofrece con unas condiciones especiales a los socios cooperativistas de Cofano a través del acuerdo de colaboración al que han llegado. Los cooperativistas pueden ponerse en contacto con FarmaFlow directamente, o a través de la propia cooperativa.



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