publicidad

Farmacia Comunitaria   

banco farmaceacuteut

En la 10a Campaña de Medicamentos Solidarios que organiza la ONG junto a entidades como Angelini o Fedefarma, se han recogido 20.000 medicamentos de los 60.000 solicitados por más de 120 entidades asistenciales de toda España, como Cáritas o Cruz Roja.

Gracias a la ayuda de 930 voluntarios y la participación de 750 farmacias, este año la ONG Banco Farmacéutico ha recogido unos 20.000 medicamentos. Una cifra que representa un tercio de los más 60.000 medicamentos que las más de 120 entidades asistenciales con las que colabora el Banco Farmacéutico habían pedido para poder atender a las miles de personas sin recursos que acuden a sus centros diariamente.

El valor económico de los medicamentos recogidos asciendo a 90.000 euros. La ONG Banco Farmacéutico destina esta partida a los diferentes proyectos en marcha a favor de las personas sin recursos y en riesgo de exclusión social de nuestro país. Esta es la décima edición de la Campaña de Medicamentos Solidarios que celebra anualmente la ONG Banco Farmacéutico. El objetivo es cubrir las necesidades reales y concretas de personas sin recursos de toda España: personas sin techo, familias con nin


Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.