publicidad

Industria Farmacéutica   

Exea y la familia Puig se hacen con una participación mayoritaria de Apivita

exea-y-la-familia-puig-se-hacen-con-una-participacion-mayoritaria-de-apivita

La compañía no ha dado a conocer el precio de la operación. El control sobre Apivita se unirá al de Puig, Uriage y Flamagas, entre otras.

Exea, el holding industrial de la familia Puig, ha anunciado la adquisición de una participación mayoritaria en la compañía griega de cosmética natural Apivita. La compañía no ha dado a conocer el precio de la operación. Apivita fue fundada en 1972 por Nikos y Niki Koutsianas en una farmacia de Atenas, y desde entonces ha desarrollado una amplia gama de productos cosméticos naturales y efectivos basados en el propóleo, la miel y sus derivados, y extractos de plantas y aceites esenciales, todo ello inspirado en la apicultura, la naturaleza griega y la visión holisitica de Hipócrates de la salud, la belleza
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.