Ortopedia Central Cofares sella dos nuevos acuerdos con Orliman y Sunrise

El acuerdo permitirá al Grupo Cofares contar con un amplio surtido de las marcas en su catálogo.

10/03/2017

Ortopedia Central Cofares, empresa de servicio a las farmacias de la distribuidora Grupo Cofares, ha establecido dos nuevos acuerdos con la industria, en concreto, con las compañías Orliman y Sunrise, lo que “permitirá contar con un amplio surtido de sus marcas en el catálogo del Grupo Cofares”. Según expone Ortopedia Central ...

Ortopedia Central Cofares, empresa de servicio a las farmacias de la distribuidora Grupo Cofares, ha establecido dos nuevos acuerdos con la industria, en concreto, con las compañías Orliman y Sunrise, lo que “permitirá contar con un amplio surtido de sus marcas en el catálogo del Grupo Cofares”.

Según expone Ortopedia Central Cofares, Orliman “aporta más de 70 años de experiencia en el campo de la ortopedia, desarrollando y fabricando productos ortopédicos orientados a la recuperación de la movilidad, prevención sanitaria y mejoría funcional”. “Por su parte, Sunrise Medical es líder mundial en el desarrollo, diseño, fabricación y distribución de sillas de ruedas manuales y eléctricas, scooters, y sistemas de sedestación y posicionamiento”, explica.

“El objetivo de estos acuerdos es trasladar a las farmacias del Grupo Cofares propuestas de valor en los productos y servicios con que estas marcas líderes orientan a los pacientes y usuarios”, continúa su empresa de servicio a las farmacias, que añade que también reforzó su relación con Laboratorios Farmavari, “para ofrecer a las farmacias del Grupo Cofares un mejor servicio en la categoría de Medias Elásticas, cuyo crecimiento en el último TAM de IMS es un 7,4 por ciento”.

En este contexto, Ortopedia Central Cofares afirma que “se está trabajando, en colaboración con proveedores y agentes del sector, para facilitar a las farmacias de los socios del Grupo Cofares acuerdos y herramientas que faciliten la formación online, un surtido eficiente, rápido y rentable; y un teléfono de atención exclusiva para las farmacias donde pueden hacer su pedido, integrado al 100 por cien en la estructura comercial del Grupo Cofares y disponible desde cualquier almacén de su cadena logística”.

“El paciente es el foco de la actividad de Ortopedia Central Cofares, de modo que el objetivo es facilitar al farmacéutico la atención al mismo, dotándole de servicios y soluciones que marquen la diferencia”, prosigue la misma, que agrega que “de este modo se podrá acercar la farmacia a las nuevas formas de consumir y comparar productos de los clientes, así como crear la experiencia de compra adecuada dentro de la oficina de Farmacia para que la decisión de la misma sea real y genere más fidelización y confianza en el canal farmacéutico”.

Por último, Ortopedia Central Cofares manifiesta que toda la información de su catálogo único, “con más de 4.000 referencias ya disponibles en los almacenes del Grupo Cofares”, y el Programa de Formación en Ortopedia para farmacéuticos, “se pueden consultar en la nueva web del Grupo Cofares“, así como en el teléfono 902 636 555.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts