Llega Night Collagen Active para dormir plácidamente mientras tu piel se regenera y embellece

Se trata de la única bebida que hay en el mercado con colágeno, vitamina C, Melisa (Bluenesse), magnesio y melatonina.

14/03/2017

Por la noche es cuando nuestra piel se regenera a mayor velocidad, prácticamente al doble de velocidad que por el día por esto necesitamos cuidarnos y alimentar nuestras células desde el interior. NIGHT collagen active es la única bebida que hay en el mercado con colágeno, vitamina C, Melisa (Bluenesse), magnesio ...

Por la noche es cuando nuestra piel se regenera a mayor velocidad, prácticamente al doble de velocidad que por el día por esto necesitamos cuidarnos y alimentar nuestras células desde el interior.

NIGHT collagen active es la única bebida que hay en el mercado con colágeno, vitamina C, Melisa (Bluenesse), magnesio y melatonina, está pensada para tomarla por la noche y a la vez que descansas embelleces. Se trata de un complemento alimenticio bebible con una presentación exquisita y un delicioso sabor a dulce de leche, su duración es de 1 mes y sus efectos visibles de forma inmediata.

Beneficios:

  • 8 horas de placido descanso que a la vez nos embellecen.
  • Suaviza la piel. Potencia la síntesis de colágeno que nos ayudara a restaurar la firmeza y elasticidad de nuestra piel haciendo desaparecer los signos de cansancio y stress.
  • Efecto relajante. Ayuda a relajarse y favorece la calidad del sueño para un proceso de rejuvenecimiento efectivo.
  • Potencia tu energía y mejora tu estado de ánimo.

Al cumplir años nuestro organismo ve como disminuye la producción de hormonas y colágeno, se trata de un proceso natural cuyos efectos son visibles en nuestra piel de forma clara; perdida de elasticidad, luminosidad, hidratación y densidad. Empiezan a aparecer pequeñas arrugas alrededor de los ojos y de la boca así como una pérdida en la definición del contorno oval, en conjunto hay una clara aparición de signos de cansancio y flacidez que dan la sensación de envejecimiento poniéndonos años. Para evitarlo y prevenirlo Eiralabs ha creado una fórmula exclusiva con ingredientes Premium que permitirán dar de nuevo la elasticidad, tersura y luminosidad a nuestra piel. El resultado es más volumen y elasticidad, dando a nuestra piel un aspecto rejuvenecido y radiante.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts