Los talleres de Asefarma en Infarma analizarán toda la información sobre la compraventa de farmacias

Premisas fiscales en la compraventa de farmacias, problemática laboral o la fidelidad del cliente, algunos de los talleres prácticos en la feria

10/03/2017

Del 21 al 23 de marzo, el stand de Asefarma (www.asefarma.com) en Infarma 2017 (stand F26) ofrecerá a los farmacéuticos toda la información referente al mercado de la compraventa de farmacias: desde cómo ha cambiado el perfil de la demanda, a cuáles son las variables que se deben tomar en consideración ...

Del 21 al 23 de marzo, el stand de Asefarma (www.asefarma.com) en Infarma 2017 (stand F26) ofrecerá a los farmacéuticos toda la información referente al mercado de la compraventa de farmacias: desde cómo ha cambiado el perfil de la demanda, a cuáles son las variables que se deben tomar en consideración para valorar una farmacia o cómo ha evolucionado el mercado.

Estos serán, además, algunos de los talleres que la asesoría ha organizado en su propio stand, que contará con un área habilitada para ello. Expertos en fiscalidad, Marketing estratégico o actualidad laboral (profesionales del equipo de Asefarma) serán los encargados de detallar cuáles son las claves a tener en cuenta en la oficina de farmacia.

El objetivo es ofrecer una visión práctica de la actualidad laboral para la farmacia, aportar las claves en marketing estratégico que pueden ayudar al farmacéutico a incrementar su rentabilidad  o conocer qué vías y de qué manera es posible gestionar equipos, conocer cuál es el potencial de la farmacia que se tiene o que se va a adquirir próximamente  o qué cambios ha experimentado la demanda en la compraventa de farmacias en los últimos años.

A lo largo de los tres días de feria, el equipo de profesionales ofrecerá asesoramiento en Marketing, fiscal, jurídico, laboral para tratar de acercar las últimas técnicas y herramientas para aumentar la rentabilidad de la farmacia y solucionar cuantas dudas puedan surgirle al visitante. Los asistentes a estos talleres especializados para la farmacia podrán apuntarse en el propio stand y consultar in situ  cuantas dudas puedan tener en torno a los temas que se van a exponer.

Dónde: stand F26, Infarma 2017 Barcelona – Gran Fira de Barcelona (Av. Joan Carles I, 64 – L’Hospitalet de Llobregat – Barcelona).

Cuándo: 21, 22 y 23 de marzo de 2017

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts