Alliance Healthcare mostrará en Infarma 2017 su solución global para el sector

César Martínez, presidente de la compañía, tendrá un papel destacado en la feria participando en la mesa de debate “Distribución: fusiones, ventajas e inconvenientes para la farmacia comunitaria”.

15/03/2017

Alliance Healthcare estará presente un año más en Infarma. La compañía aprovechará la ocasión para reforzar su compromiso con el sector. Prueba de ello es su solución global para el sector en beneficio de la salud del paciente. Con su amplio abanico de servicios, Alliance Healthcare consolida su firme relación ...

Alliance Healthcare estará presente un año más en Infarma. La compañía aprovechará la ocasión para reforzar su compromiso con el sector. Prueba de ello es su solución global para el sector en beneficio de la salud del paciente. Con su amplio abanico de servicios, Alliance Healthcare consolida su firme relación con laboratorios y farmacias para trabajar juntos con un único objetivo: la salud y el bienestar de las personas.  Además, Alliance Healthcare demuestra así que a pesar de ser un negocio en el que tiene un sólido mercado y un gran expertise, la distribución no es su única oferta. Y es que Alliance Healthcare va más allá de ser una mera empresa de distribución.

La solución global de Alliance Healthcare abarca, por un lado, la satisfacción de todas las necesidades que pueda tener un laboratorio a lo largo del ciclo de vida de sus productos: desde el nacimiento de un medicamento (con la gestión de ensayos clínicos, por ejemplo) hasta que éste alcanza su madurez (con estrategias de reconocimiento de marca, por ejemplo). Por otro lado, la solución global de Alliance Healthcare también cubre todas las necesidades de las oficinas de farmacia: excelencia en el servicio, productos de calidad, alta rentabilidad, visibilidad en el punto de venta, apoyo a la venta, formación, campañas de información y prevención, etc. Todo ello para hacer "el día a día más fácil" al farmacéutico/a.

Gracias a la dimensión internacional de Alliance Healthcare, la compañía entiende el mercado desde una visión global y puede anticiparse así a cambios en el sector. Además, también puede ofrecer soluciones que ya están funcionando y consolidadas en otros países pero que en España son una novedad. Toda esta visión de mercado en clave global es básica a la hora de ofrecer un eficiente y amplio catálogo de servicios al sector.

Alliance Healthcare también tendrá un papel importante en las mesas de debate que se organizan con motivo de la feria. César Martínez, presidente de Alliance Healthcare España, formará parte de la mesa de debate "Distribución: fusiones, ventajas e inconvenientes para la farmacia comunitaria".

Alliance Healthcare recibe al alcalde de Polinyà

Javier Silva, alcalde de Polinyà, ha visitado el almacén que Alliance Healthcare tiene en el municipio catalán. El edil, acompañado por Virtuts Sáez, técnica de promoción económica de la localidad, ha visitado las instalaciones de la nave y sus oficinas. En el tour por la delegación el alcalde y la técnica, estuvieron acompañados por José Ángel Velarte, gerente de la delegación de Polinyà, Andrés Balasch, gerente de área operacional e Irene Simón, responsable de comunicación y relaciones institucionales de la compañía.

El alcalde de Polinyà ha reconocido las acciones por integrarse y mejorar la comunidad por parte de Alliance Healthcare. Además, ha señalado que la compañía emplea a 140 personas en la localidad, valorando de forma especialmente positiva la paridad total existente entre el número de hombres y mujeres que trabajan en la delegación.

Por su parte,  Simón, ha trasladado al alcalde el compromiso de Alliance Healthcare con el municipio. En este sentido, ha señalado  que el pasado año la delegación de Polinyà consiguió el objetivo de la compañía de vertido de residuos cero. Este objetivo se enmarca dentro de las medidas de a favor del medio ambiento que la compañía tiene contempladas en su plan de Responsabilidad Social.

La delegación de Polinyà de Alliance Healthcare se inauguró en 1982. Actualmente el almacén tiene 10.000 metros cuadrados.  En él, Alliance Heathcare tiene más de 30.000 referencias y prepara un promedio de 80.000 líneas al día. El 80% del trabajo realizado en la delegación está automatizado y desde él se hacen 1.200 entregas diarias. Para ello, 60 chóferes hacen 4 repartos diarios a la red de farmacias de la compañía.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts