Loring mostrará en Infarma 2017 sus nuevas colecciones con el Toro de Osborne y Hannibal Laguna

La principal novedad que se presentará en la feria es la línea óptica de la mítica marca Toro de Osborne. También será protagonista la nueva colección de gafas de lectura y de gafas de sol del diseñador Hannibal Laguna.

16/03/2017

Gafas Loring acude una edición más a la cita más importante del sector farmacéutico. Loring estará en Infarma Barcelona 2017 en el stand C01 para presentar sus novedades, entre las que destaca la primera colección óptica marca Toro de Osborne, la nueva colección óptica del diseñador de alta costura Hannibal ...

Gafas Loring acude una edición más a la cita más importante del sector farmacéutico. Loring estará en Infarma Barcelona 2017 en el stand C01 para presentar sus novedades, entre las que destaca la primera colección óptica marca Toro de Osborne,  la nueva colección óptica del diseñador de alta costura Hannibal Laguna y los cambios introducidos en las fundas y etiquetaje de las gafas.

Además de mostrar las nuevas colecciones, Loring centrará su actividad en la feria en destacar la importancia de los controles de calidad en los productos ópticos dispensados en la oficina de farmacia. Para ello, Jesús Echarri, Técnico Responsable de Loring, estará disponible en el stand de Loring durante el martes 21 y miércoles 22 de marzo.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts