Pierre Fabre exhibirá todo su potencial dermocosmético en Infarma 2017

Las marcas integrantes del grupo, A-Derma, Ducray, Dexeryl, Eau Thermale Avène, Klorane, Elancyl, Galénic y René Furterer, estarán representadas, en un stand como espacio de interés para el visitante.

16/03/2017

INFARMA 2017, Barcelona reunirá a los profesionales del sector farmacéutico en el recinto Fira Gran Vía de Barcelona los días 21, 22 y 23 de marzo. Un año más, los Laboratorios Pierre Fabre participarán en la XXIX Edición del Encuentro Europeo de Farmacia, fieles con su compromiso con el sector ...

INFARMA 2017, Barcelona reunirá a los profesionales del sector farmacéutico en el recinto Fira Gran Vía de Barcelona los días 21, 22 y 23 de marzo. Un año más, los Laboratorios Pierre Fabre participarán en la XXIX Edición del Encuentro Europeo de Farmacia, fieles con su compromiso con el sector y con la responsabilidad de ser un referente en Dermocosmética.

Las marcas integrantes del grupo, A-Derma, Ducray, Dexeryl, Eau Thermale Avène, Klorane, Elancyl, Galénic y René Furterer, estarán representadas en un stand como espacio de interés para el visitante con presentaciones, animaciones, formaciones e intercambios con el profesional farmacéutico con las propuestas de apoyo para afrontar nuevos retos.

Todos los equipos de Pierre Fabre, marketing, ventas, formación, dermoconsejeras, merchandising, etc. aportarán nuevas iniciativas y propuestas de colaboración, de forma ininterrumpida de 10:00 a 19:00 horas el martes y miércoles, y hasta las 18:00 horas el jueves.

Durante los tres días del evento, en este espacio exclusivo de Pierre Fabre se realizarán diferentes actividades, talleres y animaciones entre las que se encuentran talleres de consejo y masajes capilares, maquillaje, recomendaciones en cuidado facial, directamente con expertos en estas áreas de las marcas de Pierre Fabre y colaboradores.

Además, Pierre Fabre presenta dos conferencias durante la Feria, ambas en la sala 5.1 de la primera planta del recinto.

EAU THERMALE AVÈNE: Miércoles 22 a las 13:00 Sala 5.1

Atención Dermocosmética y Maquillaje Terapéutico en el paciente oncológico. Efectos secundarios cutáneos de las nuevas terapias oncológicas con la participación como ponentes:

  • Rosa Mª Valls, farmacéutica y directora de laboratorios Dermatológicos Avène,
  • Ariadna Ortiz-Brugues, dermatóloga y directora Médica de Pierre Fabre Dermocosmética Joelle Nonni, especialista en maquillaje corrector de la Estación Termal de Avène.

GALÉNIC / RENÉ FURTERER: Jueves 23 a las 11:45 Sala 5.1

Aumentar la Venta de Dermocosmética un 14%. Estrategias de éxito.

  • Ponente: Asun Arias, farmacéutica especialista en gestión por categorías y formación de equipos de alto rendimiento.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts