El complemento alimenticio y generador de colágeno Biosil, presente en Infarma 2017

Biosil genera colágeno de manera natural a nivel celular.

17/03/2017

Biosil, el complemento alimenticio que ayuda al cuerpo a generar colágeno de manera natural, estará presente por primera vez en la Feria INFARMA, que tendrá lugar los próximos días 21, 22 y 23 de marzo. Durante estos días, el equipo de Biosil España junto con Juan Fernando Chediak, presidente de Panijú, ...

Biosil, el complemento alimenticio que ayuda al cuerpo a generar colágeno de manera natural, estará presente por primera vez en la Feria INFARMA, que tendrá lugar los próximos días 21, 22 y 23 de marzo.

Durante estos días, el equipo de Biosil España junto con Juan Fernando Chediak, presidente de Panijú, empresa comercializadora del producto, presentarán en la feria (Pabellón 4, stand F48), este complemento alimenticio que hace pocos meses ha aterrizado en España.

INFARMA supone para Biosil, "un escaparate para dar a conocer el producto en el sector, así como poder contar en primera persona los estudios que lo avalan como un producto único en el mundo, con increíbles resultados para la salud y la belleza", comenta Juan Fernando Chediak.

Biosil es un nutracéutico que, a través de su fórmula de silicio y colina, hace que el cuerpo genere colágeno de manera natural. La molécula patentada es la ch-OSA, que al contacto con las células del cuerpo humano logra que estas vuelvan a generar su propio colágeno y de esta manera frenar el proceso de envejecimiento en piel, cabello, uñas, huesos y articulaciones. Un complemento fabricado en Bélgica por los laboratorios BioMinerals y comercializado en Estados Unidos, Latinoamérica, norte de Europa, Asia y Australia.

A día de hoy cuenta con tres patentes mundiales que lo avalan como único en el mundo en su categoría. Asimismo, más de 10 estudios clínicos confirman los beneficios de este producto en salud y belleza: reducción de líneas de expresión y arrugas, un cabello más grueso y fuerte, fortalecimiento de uñas, promueve huesos y articulaciones sanos además de hacer a los huesos más fuertes y flexibles, etc.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts