Farmacéuticos sin Fronteras de España amplía su colaboración con la Universidad de Sevilla

La ONG contará con una sede permanente en el despacho anexo a la delegación de alumnos de esta Universidad

22/05/2013

Farmacéuticos sin Fronteras de España ha ampliado su colaboración con la Universidad de Sevilla. Mediante este nuevo acuerdo firmado, la ONG contará con una sede permanente situada en un despacho anexo a la delegación de alumnos, equipado con todo lo necesario para contar con total funcionalidad como delegación en Sevilla ...

Farmacéuticos sin Fronteras de España ha ampliado su colaboración con la Universidad de Sevilla. Mediante este nuevo acuerdo firmado, la ONG contará con una sede permanente situada en un despacho anexo a la delegación de alumnos, equipado con todo lo necesario para contar con total funcionalidad como delegación en Sevilla de la Organización.

 

La delegación estará operativa a partir del mes de junio y será un punto de referencia de la

Cooperación Farmacéutica como opción profesional, además de un punto activo de voluntariado universitario. Las colaboraciones con Farmacéuticos Sin Fronteras comenzaban con la puesta en marcha de la Asignatura de libre configuración curricular (LCC) Cooperación al Desarrollo en el Ámbito Farmacéutico, por la que han pasado más de 500 alumnos y que fue la base de la puesta en funcionamiento del Centro Virtual del Conocimiento FSFE CDAF 2.0. Además, alumnos de dicha facultad han participado regularmente en actividades de voluntariado relacionadas fundamentalmente con el Banco de Medicamentos FSFE, y los Proyectos de colaboración con FEDER, la Federación Española de Enfermedades Raras, así como acciones de cooperación en terreno, en países como Ecuador y Honduras.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts