Eonbox: la evolución de StockLight

El nuevo Eonbox será presentado a lo largo de las jornadas que tendrán lugar este semana en Infarma2017.

17/03/2017

Fue en el año 2007 cuando Apotheka dio un paso adelante en el sector farmacéutico lanzando StockLight. Desde el nacimiento de este innovador sistema de automatización, el grupo español ha evolucionado su producto hasta llegar a su última generación encarnada en su nuevo Eonbox, que será presentado a lo largo ...

Fue en el año 2007 cuando Apotheka dio un paso adelante en el sector farmacéutico lanzando StockLight. Desde el nacimiento de este innovador sistema de automatización, el grupo español ha evolucionado su producto hasta llegar a su última generación encarnada en su nuevo Eonbox, que será presentado a lo largo de las jornadas que tendrán lugar esta semana en Infarma2017.

Con 231 farmacias, que suponen 363 "autómatas" instalados tanto en España como en otros países, el nuevo EonBox incorpora nuevas prestaciones que lo convierte en el sistema de automatización más avanzado y adecuado para la gran mayoría de farmacias tanto por su potencia, por su reducido precio así como por el poco espacio que precisa  para su instalación.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts