Kern Pharma expone sus últimas novedades en Infarma 2017

El Congreso Europeo de Oficina de Farmacia se está celebrando del 21 al 23 de marzo en el recinto ferial Gran Via de Barcelona.

21/03/2017

Kern Pharma está presente del 21 al 23 de marzo en Infarma 2017 reforzando un año más su compromiso con el papel del farmacéutico como agente de salud y dando a conocer los lanzamientos más recientes de varias de sus divisiones. Desde el stand B08, la compañía pone a disposición de ...

Kern Pharma está presente del 21 al 23 de marzo en Infarma 2017 reforzando un año más su compromiso con el papel del farmacéutico como agente de salud y dando a conocer los lanzamientos más recientes de varias de sus divisiones.

Desde el stand B08, la compañía pone a disposición de los visitantes toda la información sobre su amplio y completo vademécum de genéricos, que incluye más de 145 productos en más de 450 presentaciones. También ofrece información sobre su línea Consumer, de productos de autocuidado, así como de Gynea, la marca bajo la que comercializa productos para la salud de la mujer.

Además, una de las novedades este año, será la presencia de Finisher, la nueva línea de salud y nutrición deportiva del laboratorio. De venta en farmacias, la gama incluye tres productos especialmente desarrollados para antes, durante y después de la actividad física, un multivitamínico con minerales, un producto para el rendimiento y la recuperación y otro específico para la salud articular.

Organizado por los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Barcelona y Madrid, Infarma reúne anualmente a más de 300 laboratorios y empresas del sector. En esta edición, está previsto que cuente con la asistencia de más de 3.000 congresistas y casi 30.000 visitantes.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts