publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

el-cumplimiento-de-l

Se propone en Infarma que sea el propio veterinario el eje principal de punto de recogida de los residuos veterinarios, a modo de semejanza con el Punto Sigre.

En Infarma; se abordó este jueves el tema de la prescripción, la dispensación y el medio ambiente en los medicamentos veterinarios. Margarita Lobo, titular de Oficina de Farmacia, profesora asociada del departamento de Toxicología y Farmacología de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid, detalló a los presentes los pormenores de cómo los veterinarios deben prescribir los medicamentos. Expuso además que Cataluña es la comunidad autónoma que más vende medicamentos veterinarios. Recordó que los farmacéuticos deben dispensar los medicamentos sujetos a prescripción veterinaria.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.