publicidad

Farmacia Comunitaria   

Josep Brugada: "El objetivo es poner un desfibrilador en las más de 20.000 farmacias españolas"

josep-brugada-el-objetivo-es-poner-un-desfibrilador-en-las-mas-de-2

El cardiólogo aseguró en una charla de Infarma que “la farmacia debe tener un papel activo en el control del riesgo cardiaco”.

Con el patrocinio de Fedefarma, Infarma ha acogido la mesa-debate "La desfibrilación desde la farmacia". Un evento que ha contado con el ponente Josep Brugada, cardiólogo, exdirector del Hospital Clínic de Barcelona y presidente de la Associació Barcelona Salut. La moderadora ha sido Núria Bosch, vicepresidenta del COF de Barcelona. Brugada comenzó la ponencia hablando sobre el gran avance que ha supuesto la mejora en la imagen cardiaca: "La sofisticación de la imagen cardiaca es tremenda. Vemos el corazón desde cualquier ángulo, punto o forma. Lo vemos absolutamente todo. Probablemente la imagen cardiaca es el mayor avance de los últimos años
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.