Lierac lanza el nuevo Lumilogie para un rostro radiante y sin manchas

El primer tratamiento intensivo día y noche que actúa 24h sobre los tres tipos de manchas.

24/03/2017

Lierac lanza el nuevo Lumilogie para un rostro radiante y sin manchas El primer tratamiento intensivo día y noche que actúa 24h sobre los tres tipos de manchas. Desde hace más de 40 años, los Laboratorios LIERAC han permanecido siempre fieles a su línea de acción: dar la respuesta más específica y ...

Lierac lanza el nuevo Lumilogie para un rostro radiante y sin manchas

El primer tratamiento intensivo día y noche que actúa 24h sobre los tres tipos de manchas.

Desde hace más de 40 años, los Laboratorios LIERAC han permanecido siempre fieles a su línea de acción: dar la respuesta más específica y más eficaz a cada desorden cutáneo. Lumilogie se centra en este riguroso enfoque y ofrece una respuesta a un desorden específico: las manchas. Un conocimiento en profundidad de la formación de estos desórdenes pigmentarios ha permitido a los Laboratorios LIERAC determinar 3 tipos de manchas: nacientes, visibles e instaladas. Un descubrimiento científico que supone un avance en la corrección de las manchas.

Inspirándose en los tratamientos estéticos punteros, que combinan Led y peeling, los Laboratorios LIERAC aportan una solución experta a la corrección de manchas, en todos los estados de su desarrollo. Así es como ha nacido Lumilogie, doble concentrado corrector de manchas: el primer tratamiento intensivo día y noche que trata 24h los 3 tipos de manchas.

Al instante, el rostro queda unificado y uniforme. Un resultado que mejora tras las aplicaciones para una eficacia probada después de 7 días y una corrección visible de los 3 tipos de manchas después de 28 días. Un descubrimiento biológico clave que revoluciona la forma de tratar las manchas pigmentarias.

Uno de los tratamientos tecnológicos más punteros para tratar las manchas en cabina consiste en utilizar la sinergia de dos técnicas: Led + peeling. Las Led son luces monocromáticas, elegidas en función de sus propiedades. La luz verde regula la producción de melanina,  mientras que la roja anaranjada reestructura la UDE. Paralelamente, los hidroxiácidos del peeling destruyen de manera controlada las capas superficiales de la epidermis y activan también la renovación celular para eliminar los cúmulos de melanina.

LUMILOGIE está pensado para las mujeres que buscan un tratamiento intensivo contra las manchas y aquellas que buscan uno de continuación tras un tratamiento en cabina. Inspirada en los tratamientos estéticos más punteros, una doble fórmula día y noche con un trío de activos comunes, Hexyl R., lirios de mar y extracto de llantén menor, para corregir las manchas nacientes, visibles e instaladas. Activos específicos completan las fórmulas, de acuerdo con las necesidades del momento del día: vitaminas anti-oxidantes y aclarantes para el día; moléculas con efecto peeling para impulsar la renovación celular durante la noche.

El concentrado de día: un fluido con efecto piel bonita que difumina instantáneamente las manchas gracias a los micro-nácares con efecto perfeccionador óptico.

El concentrado de noche: un gel-bálsamo suave que se funde al contacto con la epidermis, desprende una agradable sensación de frescor y alisa instantáneamente la piel.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts