publicidad

Farmacia Comunitaria   

A Cofares le parece que el escenario para fusiones en la distribución "es ya muy limitado"

a-cofares-le-parece-que-el-escenario-para-fusiones-en-la-distribucion

La cuota de mercado de Cofares se ha situado en un 26,30% en 2016. La propia dimensión de Cofares “aconseja” que sus responsables utilicen la palabra ‘integración’ y no hablen de ‘fusiones’. Aunque las relaciones entre empresas afines son buenas, el margen de maniobra para nuevos procesos de concentración en la distribución no es el mismo que antes.

El ejercicio 2016 ha sido muy positivo para Cofares. Carlos González Bosch, presidente del Grupo, indica que han aumentado su cuota de mercado hasta situarla en un 26,30%. "Hemos seguido teniendo unos buenos resultados, que han supuesto un record de ventas y un record de beneficios", asegura. En cuanto al número de socios, han crecido en más de 200, estando próximos ya a los 10.800. A González Bosch, los procesos de concentración en el sector de la distribución siempre le han parecido necesarios. La forma de hacerlo, "por supuesto, es opinable" y no se muestra en condiciones de analizar la reciente
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.