Fedefarma se consolida como referente de la innovación en Infarma

La cooperativa mostró su capacidad para ofrecer soluciones pioneras destinadas a la gestión integral de las farmacias.

28/03/2017

Fedefarma consolidó en Infarma su liderazgo en innovación, a través de la promoción de soluciones pioneras destinadas a farmacias para que puedan desarrollar una gestión integral de su negocio, rentabilizando la parte profesional y manteniendo una excelencia en el desarrollo de su labor sanitaria. El stand de Fedefarma en Infarma tuvo ...

Fedefarma consolidó en Infarma su liderazgo en innovación, a través de la promoción de soluciones pioneras destinadas a farmacias para que puedan desarrollar una gestión integral de su negocio, rentabilizando la parte profesional y manteniendo una excelencia en el desarrollo de su labor sanitaria.

El stand de Fedefarma en Infarma tuvo máximo aforo los tres días del encuentro. Socios de la cooperativa y congresistas llenaron los dos espacios propuestos por ésta y en los que pudieron disfrutar de una experiencia interactiva, además de profundizar en el portfolio de servicios que impulsa Fedefarma para incidir en la rentabilidad y competitividad de sus farmacias socias, así como en la calidad del servicio que prestan a los pacientes.

Novedades Fedefarma

Como no podía ser de otra manera, Infarma ha sido el marco de presentación de nuevos servicios de Fedefarma, evidenciando la determinación de la cooperativa por continuar aportando herramientas que den respuesta a las necesidades de las farmacias.

Entre las novedades de Fedefarma presentadas en Infarma está BIsualfarma, una herramienta de Business Intelligence única en el mercado que ejerce las funciones de cuadro de mandos y benchmarking, facilitando no solo conocer el estado y evolución del propio negocio sino también la comparación del mismo con el resto del mercado. Al mismo tiempo, la cooperativa sigue sumando en soluciones destinadas a apoyar a sus farmacias en su incidencia en la mejora de la salud de los pacientes. En este sentido, también como novedad, presentó la celebración próximamente de una jornada destinada a la dermocosmética en la oficina de farmacia para ofrecer una visión 360º del sector cosmético y en la que se presentará un nuevo servicio de salud de la cooperativa.

Los talleres programados por Fedefarma en su espacio, los cuales también contaron con máxima afluencia, hicieron vivir desde el aprendizaje y la práctica esta cartera de servicios que la cooperativa les acerca a sus socios, haciendo hincapié en servicios como el de Test Genéticos, el Servicio de Detección y Control de los Factores de Riesgo Cardiovascular, el Servicio de Deshabituación Tabáquica, y por supuesto las novedades presentadas.

En un marco absolutamente tecnológico, los socios de la cooperativa también contaron con el asesoramiento experto y personalizado de una experta en marketing online, quién analizó sus páginas webs y sus redes sociales con el objetivo de evaluar su posicionamiento online y su estrategia, ofreciéndoles consejos para conseguir su máximo aprovechamiento.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts