Humectular, el primer humectante ocular por vía oral del mundo

Un revolucionario sistema de hidratación ocular con una fórmula exclusiva compuesta por extracto de Aristotelia Chilensis (MaquiBright) y Óxido de Zinc.

28/03/2017

El síndrome del Ojo Seco afecta a un 20-30% de la población. Se trata de una alteración que se produce en la superficie de la córnea y la conjuntiva por falta de lágrima. Como consecuencia, la superficie ocular no está bien lubricada y aparecen problemas en el ojo. Su tratamiento ...

El síndrome del Ojo Seco afecta a un 20-30% de la población. Se trata de una alteración que se produce en la superficie de la córnea y la conjuntiva por falta de lágrima. Como consecuencia, la superficie ocular no está bien lubricada y aparecen problemas en el ojo. Su tratamiento consiste en el uso diario de lubricantes que evitan sus desagradables efectos como son la (sensación de tener partículas, picor, enrojecimiento…).

Humectular es el primer tratamiento por vía oral para el ojo seco, sequedad ocular o reactivación de las glándulas lacrimales. Cómodo y sencillo, ya que con un solo comprimido diario conseguimos una mejora considerable de la producción de lágrimas en el ojo. En tan solo 4 días te puedes olvidar del habitual uso de colirios.

Decálogo para un buen cuidado ocular:

1. Higiene ocular adecuada: es importante mantener una higiene ocular usando un correcto limpiador que mantenga intacta la zona de los ojos.

2. Climatización bajo control: para evitar la sequedad de ojos, es importante no abusar de los aires acondicionados y sistemas de climatización.

3. Gafas de sol homologadas: asegúrate de que las gafas de sol te protegen de la radiación solar y que disponen de un buen filtro solar. ¡Úsalas hasta en los días nublados!

4. Precaución con los más peques: los niños están más expuestos a sufrir afecciones en sus ojos. Es importante evitar que tengan prolongadas exposiciones al sol.

5. Protégete dentro del agua: si vas a nadar o a practicar actividades acuáticas, no te olvides de usar las gafas de agua para evitar la irritación de ojos.

6. No abuses de las lentillas: si sueles usar lentillas, recuerda que debes limitar su uso máximo a 12 horas, que te las debes quitar para dormir y que debes mantener una higiene adecuada.

7. Acostúmbrate a parpadear: parpadeamos una media unas 22 veces por minuto, lo que mantiene nuestros ojos hidratados. Es importante que parpadees y descanses la mirada para combatir la sequedad.

8. Aliméntate de forma correcta: incorpora en tu dieta productos ricos en vitaminas A,E, C y antioxidantes como zanahorias, verduras, cerezas, naranjas, fresas…

9. Dale un descanso a las pantallas: ordenadores, tablets, teléfono móvil… Estos dispositivos pueden originar fatiga y molestias oculares. Reduce su uso y disfruta de las vacaciones.

10. Revisión periódica: no te olvides de revisarte la vista como mínimo una vez al año.

Phidinut es una empresa farmacéutica que desarrolla productos únicos en el mercado consecuencia de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación, que son los principales valores de la compañía. Desde hace un año ha comenzado la comercialización de una línea de complementos alimenticios y altamente diferenciados, tanto en la calidad de sus materias primas como en la forma de administración.

Aparte de Humectular podemos encontrar Ferrodigest, que se presenta en formato sobres y con una rápida y completa absorción en la boca, sin necesidad de agua y sin los molestos efectos secundarios producidos como el estreñimiento y el reflujo, Probicar se presenta en formato  de chicles y  favorece la colonización bucal del probiótico que incorpora y Safranina,  comprimido bucodispersable con melatonina y azafrán, que permite un sueño relajado sin efecto resaca y sin necesidad de agua.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts