publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

Cesar Martinez: "Todo apunta a que habrá algún proceso de concentración más en el futuro"

cesar-martinez-todo-apunta-a-que-habra-algun-proceso-de-concentracion-mas-en-el-futuro

Alliance Healthcare España es la División de Distribución Mayorista y Asuntos Comerciales de Walgreens Boots Alliance. Sus responsables se muestran abiertos a cualquier tipo de colaboración que beneficie al sector farmacéutico y a las empresas que lo lleven a cabo. No exclusivamente con el formato de fusión/adquisición.

La prioridad de Alliance Healthcare es seguir desarrollando su oferta global, tanto para farmacias como para laboratorios, siempre con un único objetivo: la salud del paciente. "De ahí­ se desprenden varios e interesantes proyectos que están viendo la luz y continuarán en los próximos meses", anuncia Cesar Martí­nez, su presidente. Por otro lado, se muestra muy satisfecho de la evolución de Alliance Healthcare. "La cifra de ventas y de clientes ha crecido y, más importante, seguimos manteniendo nuestra excelente solidez financiera", expresa. Han consolidado su oferta de servicios y han aumentado su gama de marcas propias (Boots Laboratories, Alvita y Almus). ¿Cómo
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.