La VIII Convención Europea de Alphega Farmacia apuesta por la innovación y la fidelización del cliente

La empresa ha celebrado el evento en el Foro Grimaldi de Mónaco con el objetivo de acercarse a sus miembros.

28/03/2017

Alphega Farmacia ha celebrado y concluido este martes su octava Convención Europea en el Foro Grimaldi de Mónaco, que ha contado con más de 1.200 delegados de nueve países. Bajo el lema del evento "Cerca de ti", una serie de seminarios y talleres reiteraron cómo acercándose al cliente, los farmacéuticos pueden ...

Alphega Farmacia ha celebrado y concluido este martes su octava Convención Europea en el Foro Grimaldi de Mónaco, que ha contado con más de 1.200 delegados de nueve países.

Bajo el lema del evento "Cerca de ti", una serie de seminarios y talleres reiteraron cómo acercándose al cliente, los farmacéuticos pueden ayudar a crear confianza y a fomentar la fidelización, aumentando así el éxito del negocio. Alphega Farmacia es una red europea líder de farmacéuticos independientes, cuyo objetivo es mejorar la salud y el bienestar de las comunidades gracias a su visión de futuro para la farmacia comunitaria independiente.

Ornella Barra, Co-Chief Operating Officer de Walgreens Boots Alliance, que se dirigió a los delegados para hablarles de su visión para la farmacia independiente en el evento, señaló: "Los farmacéuticos operan en un entorno sanitario difícil, con mayor competencia, presiones gubernamentales y unas expectativas de los clientes cambiantes. A pesar de estos retos, yo creo firmemente que los farmacéuticos poseen las características y el compromiso necesarios para tener éxito ahora y en el futuro.  Tienen el talento y la visión para hacer desarrollar la profesión a largo plazo y estoy deseando trabajar con nuestros miembros y socios para aprovechar nuevas oportunidades juntos."

                             

Las presentaciones de las dos jornadas incluyeron temas como la innovación en sanidad, los desarrollos de los mercados globales, la estrategia de Alphega Farmacia y la influencia de sus marcas y fueron hechas por una serie de ponentes como Juan Guerra, SVP Managing Director International Wholesale.

La convención de este año también celebró los hitos alcanzados en los nueve países de Alphega Farmacia. Algunos de los más destacados incluyen el lanzamiento de la red en Rumanía, la ampliación de Alphega en Turquía, la certificación adicional de los farmacéuticos de Alphega en Francia bajo su programa de Certificación de la calidad y el aumento de número de titulares de la tarjeta de fidelidad de Alphega Farmacia en Italia. Además, los servicios ofrecidos por Alphega Farmacia, como el servicio de diagnóstico de lunares, la determinación de la edad vascular y la concienciación sobre el riesgo de diabetes también tuvieron un gran éxito en todos los países donde se han introducido.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts