Lipograsil Captagrasas Extrafuerte, lo nuevo de Chiesi para luchar contra el sobrepeso y la obesidad

Este nuevo producto sanitario de la compañía farmacéutica actúa atrayendo y envolviendo la grasa, impidiendo su digestión y asimilación por parte del organismo.

29/03/2017

En el marco de su apuesta por la innovación y su compromiso por mejorar la calidad de vida de las personas, la compañía farmacéutica Chiesi España amplía la gama de sus productos para el tratamiento y prevención del sobrepeso y la obesidad con el lanzamiento de Lipograsil Captagrasas Extrafuerte. Según ...

En el marco de su apuesta por la innovación y su compromiso por mejorar la calidad de vida de las personas, la compañía farmacéutica Chiesi España amplía la gama de sus productos para el tratamiento y prevención del sobrepeso y la obesidad con el lanzamiento de Lipograsil Captagrasas Extrafuerte. Según Felipe López Costas, Director de la Unidad de CHC, "Lipograsil Captagrasas Extrafuerte es la apuesta de Lipograsil para satisfacer las necesidades de nuestras consumidoras más exigentes, un aliado excelente para ponernos a dieta en los momentos más difíciles del año".

La toma de dos cápsulas, tres veces al día de este producto sanitario, puede ayudar a perder hasta 5 quilos de peso, eficacia que ha sido demostrada clínicamente. Este adelgazamiento es posible gracias a kiOnutrime CsG, una fibra dietética que consigue captar hasta el 42% de las grasas ingeridas1. Esta fibra dietética es de origen vegetal y se obtiene a partir de las paredes celulares del hongo Aspergillus niger (no modificado genéticamente).

kiOnutrime CsG, se extrae por un proceso tecnológico patentado y actúa como un "imán", ya que las largas moléculas de aminosacáridos contienen aminoácidos libres con  carga negativa que atrae y envuelve la grasa, cargada positivamente, atrapándola e impidiendo su digestión y asimilación por parte del organismo. Lipograsil Captagrasas Extrafuerte se presenta en formato cápsulas para su ingesta oral. En cada caja hay 180 cápsulas, suficientes para un mes.

Lipograsil, marca de referencia

Lipograsil es una marca de referencia en el mundo de los productos para el control de peso con más de 50 años de experiencia en el mercado. Lipograsil Captagrasas Extrafuerte es un producto sanitario y nace para complementar la gama existente de complementos alimenticios de Lipograsil: Lipograsil Multidren, Lipograsil Reductor de Grasas, Lipograsil 15 días de Choque, Lipograsil Dren, Lipograsil Adelgazante y Lipograsil Clásico.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts