publicidad

Productos Farmacia   

lipograsil-captagras

Este nuevo producto sanitario de la compañía farmacéutica actúa atrayendo y envolviendo la grasa, impidiendo su digestión y asimilación por parte del organismo.

En el marco de su apuesta por la innovación y su compromiso por mejorar la calidad de vida de las personas, la compañía farmacéutica Chiesi España amplía la gama de sus productos para el tratamiento y prevención del sobrepeso y la obesidad con el lanzamiento de Lipograsil Captagrasas Extrafuerte. Según Felipe López Costas, Director de la Unidad de CHC, "Lipograsil Captagrasas Extrafuerte es la apuesta de Lipograsil para satisfacer las necesidades de nuestras consumidoras más exigentes, un aliado excelente para ponernos a dieta en los momentos más difíciles del año".


Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.