publicidad

Farmacia Comunitaria   

tenemos-que-estar-al

¿Cómo ha evolucionado el papel del farmacéutico? ¿Hacia dónde se dirige la farmacia como espacio de salud? A pie de calle, en contacto directo con los profesionales del sector, buscamos respuestas a éstas y otras preguntas clave.

Eva Calatayud regenta su propia botica en Santa Eulalia del campo, a 34 km de Teruel capital. El municipio de poco más de mil habitantes, presenta una población envejecida con importantes necesidades de salud. El contacto día a día con los pacientes y la relación de confianza que se establece con ellos, favorecen el seguimiento individualizado y la atención personalizada. "Llevo 10 años ejerciendo como titular, y creo en las ventajas de nuestro modelo de farmacia, ya que es un sistema muy eficiente, porque permite dar cobertura a zonas muy despobladas que gracias a este modelo pueden disponer de una farmacia a pocos minutos de su domicilio".


Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.