Filorga crea el tratamiento corporal global Detox-Body

Actúa sobre todos los parámetros, como sequedad, rugosidad y obstrucción, modificando la textura cutánea y mejorando su aspecto.

30/03/2017

Desde hace más de 30 años, Filorga desarrolla soluciones médicas antiedad de alta eficacia (inyecciones de ácido hialurónico, mesoterapia antiedad, peelings glicólicos) utilizadas por los especialistas en medicina y cirugía estética más importantes en más de 60 países. Inspirada una vez más por técnicas estéticas, Filorga crea DETOX-BODY, un tratamiento ...

Desde hace más de 30 años, Filorga desarrolla soluciones médicas antiedad de alta eficacia (inyecciones de ácido hialurónico, mesoterapia antiedad, peelings glicólicos) utilizadas por los especialistas en medicina y cirugía estética más importantes en más de 60 países. Inspirada una vez más por técnicas estéticas, Filorga crea DETOX-BODY, un tratamiento corporal global que actúa sobre todos los parámetros – sequedad, rugosidad, obstrucción – modificando la textura cutánea y mejorando su aspecto.

Todas las cremas de su gama antiedad contienen activos idénticos a los que se utilizan en los cabinete médicos: Ácido hialurónico, clásicamente presente en nuestros inyectables; y NCTF, complejo de activos polirevitalizantes idénticos a los que se inyectan en mesolift. Inspirada una vez más por técnicas estéticas que han obtenido excelentes resultados, Filorga inventa el primer tratamiento corporal global que actúa sobre todos los parámetros –  sequedad, rugosidad, obstrucción – modificando radicalmente la textura cutánea y ajustando el aspecto.

Para actuar integralmente y reconciliar a las mujeres con todas y cada una de las partes de su cuerpo, el Detox Body Treatment de Filorga ejerce una triple intervención estética, a la vez nutritiva, desintoxicante y embellecedora de la piel. Inspirada una vez más en técnicas estéticas que han obtenido excelentes resultados, Filorga inventa el primer tratamiento corporal global que actúa sobre todos los parámetros: sequedad, rugosidad, y obstrucción, modificando radicalmente la textura cutánea y ajustando el aspecto.

                        

"Detox Body Treatment" es el primer tratamiento nutriente con acción desintoxicante. Ejerce una triple intervención estética, a la vez nutritiva, desintoxicante y embellecedora de la piel.

Acción nutritiva. Suaviza con Manteca de Karité. Nutre, suaviza, protege y repara la piel de los daños causados por las agresiones medioambientales. Para evitar la textura untuosa del karité, Filorga ha creado una espuma de karité que se disuelve íntegramente dejando en la superficie una agradable y finísima película no grasa.

Acción drenaje detox. Las toxinas acumuladas en los tejidos se pueden eliminar por vía tópica, activando las enzimas de desintoxicación de la piel. Filorga ha elegido moléculas producidas a partir de un extracto de flor de Sophora Japonica, gracias a una tecnología de bioconversión enzimática de los polifenoles. Desintoxica, reduce, drena, recuperar el funcionamiento óptimo del cuerpo y alisa con efecto micro-peeling con Ácido Glicólico y su complejo NCTF y hialurónico.

Acción piel bonita, con ácido glicólico que crea un efecto de piel de bebé.  Filorga reúne en su tratamiento dos acciones conjuntas para lograr una piel nueva. En primer lugar, un efecto restaurador de superficie mediante ácido glicólico que desintegra las rugosidades, elimina las imperfecciones y alisa el relieve cutáneo en piernas, muslos, cuello y escote. En segundo lugar, un efecto densificante.

Acción alisadora: la presencia de Ácido Hialurónico y Ácido Glicólico ofrecen una elevada potencia alisadora.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts