Laboratorios Viñas consolida su imagen corporativa

El nuevo stand del laboratorio en Infarma 2017 presentó su portfolio de productos bajo el paraguas del nuevo diseño corporativo.

31/03/2017

Un año más, Laboratorios Viñas ha acudido a Infarma, el Congreso de farmacia más importante a nivel europeo, con un stand cuyo diseño consolida la imagen corporativa que se ha venido desarrollando en los últimos años. En el stand, de diseño luminoso, abierto y con zonas bien delimitadas, el laboratorio ha ...

Un año más, Laboratorios Viñas ha acudido a Infarma, el Congreso de farmacia más importante a nivel europeo, con un stand cuyo diseño consolida la imagen corporativa que se ha venido desarrollando en los últimos años.

En el stand, de diseño luminoso, abierto y con zonas bien delimitadas, el laboratorio ha presentado nuevamente su portfolio dividiéndolo claramente en las 9 categorías de productos que agrupan más de 200 referencias: cabello y uñas, piel, pies y manos, ojos, bucodental, dolor, salud mujer, salud infantil y salud deportiva, dando respuesta a un amplio abanico de necesidades de salud.

En Barcelona, además de conocer de primera mano todas las novedades de los últimos meses, todos cuantos quisieron pudieron participar en las experiencias preparadas exclusivamente para Infarma y en las que, de la mano de expertos, tuvieron oportunidad de vivir y disfrutar desde una conferencia acerca del deporte amateur y cómo gestionarlo en la farmacia, exámenes personalizados de la calidad del cabello y las uñas del visitante, pasando por una master-class sobre el cuidado y la belleza del ojo sensible y un diagnóstico de las manchas de la piel, hasta un reparador masaje de pies, muy bienvenido después de largas horas de caminar por el recinto ferial.

2017, récord de visitantes en el stand de Laboratorios Viñas

Si Infarma 2017 ha supuesto alcanzar un 20% más de visitantes en su 29ª edición celebrada en Barcelona este año, para Laboratorios Viñas ha significado alcanzar un número récord de visitas en su stand. El diseño del espacio y las experiencias Viñas han llevado a multitud de farmacéuticos, estudiantes y público en general a acercarse a los responsables para preguntar e interesarse por algunos de los productos presentados. Las novedades de marcas como Sportsalil, Belcils, Dentiblanc, Emolienta, Saltratos y Tanit, entre otras, han seguido despertando el interés de los asistentes al congreso de farmacia más importante a nivel europeo.

En esta ocasión, Laboratorios Viñas ha conseguido aunar el dinamismo y la actualización de la imagen corporativa de un laboratorio que apuesta por seguir desarrollando nuevos productos y nuevas categorías utilizando como base imprescindible toda la experiencia y know-how que acumula en sus más de 105 años de vida. Un gran ejemplo de cómo conseguir la mejor sinergia entre conocimiento atesorado, investigación e innovación para afrontar el futuro con el ánimo de seguir mejorando la salud. En definitiva, para Laboratorios Viñas no existen problemas grandes ni pequeños: su objetivo es mejorar la vida en el sentido más amplio de la palabra, desde la ciencia. "Ciencia para tu Vida".

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts