AFEZ inicia su Programa formativo de gestión contable y fiscal de la farmacia

De la mano de Taxfarma y patrocinado por Ibercaja, celebrará una segunda sesión el día 6 que cerrará el programa.

31/03/2017

La Asociación de Farmacéuticos Empresarios de Zaragoza (AFEZ) inició el pasado jueves 30 de marzo en Zaragoza un "Programa formativo de gestión contable y fiscal de la farmacia". La sesión la presentó Fco Javier Ruiz Poza, presidente de AFEZ, quien resaltó que la farmacia tiene su razón de ser sanitaria ...

La Asociación de Farmacéuticos Empresarios de Zaragoza (AFEZ) inició el pasado jueves 30 de marzo en Zaragoza un "Programa formativo de gestión contable y fiscal de la farmacia". La sesión la presentó Fco Javier Ruiz Poza, presidente de AFEZ, quien resaltó que la farmacia tiene su razón de ser sanitaria pero que al ser un establecimiento privado tiene un componente importante de gestión. "Realizar una buena gestión debe de proveer de los recursos económicos necesarios para poder ejercer la tarea asistencial".

La gestión contable y fiscal de la oficina de farmacia se ha convertido en uno de los aspectos empresariales que más preocupan al titular en la actualidad. Las novedades aprobadas en estas materias durante los últimos años hacen necesaria una actualización por parte del farmacéutico, que no puede "dejar a un lado" estos asuntos. En estas sesiones "chequearemos las principales obligaciones formales contables de la farmacia, así como los ratios financieros y económicos más representativos en una farmacia". Por último repasarán los puntos más importantes de la próxima renta 2016 y las principales novedades fiscales en 2.017.

La formación se imparte en dos jornadas (30/3 y 6/4, de 10:00 a 14:00) y tiene como ponente a Juan Antonio Sanchez, economista asesor fiscal colegiado y socio director de TAXFARMA Asesores (www.taxfarma.com).El programa formativo ha contado con el patrocinio de Ibercaja. El programa cuenta con dos módulos y se han inscrito 22 farmacéuticos.

Inscripciones: Asociación de Farmacéuticos Empresarios de Zaragoza.

Teléfono: 976 46 00 66  

Email: yallue@ceoearagon.es

Socios AFEZ: Gratuito

No socios: 60 euros

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts