Las Flores de Bach, Rescue Plus y la primavera 

El cambio de estación puede provocar cambios en tus sentimientos que las Flores de Bach te pueden ayudar a gestionar. 

03/04/2017

¿Sabías que el cambio de estación puede producir alteraciones emocionales? La llegada de la primavera, con el cambio de horario, el aumento de temperatura, la humedad y el incremento en la luz solar, puede causar sensación de fatiga. La primavera es una estación del año, aunque no como otra cualquiera, ...

¿Sabías que el cambio de estación puede producir alteraciones emocionales? La llegada de la primavera, con el cambio de horario, el aumento de temperatura, la humedad y el incremento en la luz solar, puede causar sensación de fatiga. La primavera es una estación del año, aunque no como otra cualquiera, ya que a muchas personas les afecta a nivel de su estado anímico. Puede incluir cansancio, desmotivación, irritabilidad y trastornos de sueño. ¿Por qué sucede? El cuerpo humano tarda en adaptarse a los cambios que trae la primavera, y estos cambios influyen en la cantidad de hormonas que se segregan. 

Las Flores de Bach 

Cuando la naturaleza se pinta de colores, las flores son nuestras mejores aliadas para darle la bienvenida a la primavera con una sonrisa.

Edward Bach, investigador y homeópata inglés, diseñó en 1930 un sistema basado en 38 flores y plantas conocido como las Flores de Bach. Cada flor corresponde a un sentimiento (miedo, soledad, excesiva sensibilidad, falta de interés, inseguridad, tristeza, preocupación excesiva), para aportar armonía y serenidad en el día a día. Las 38 Flores de Bach son un método sencillo y suave para toda la familia. Se presentan en frascos con cuentagotas muy fáciles de usar.

A partir de las 38 Flores de Bach Originales, Edward Bach, concibió una mezcla de cinco de ellas: Rock Rose, Clematis, Impatiens, Cherry Plum y Star of Bethlehem. Es el denominado RESCUE.

Laboratorios Diafarm, distribuidor de las Flores de Bach Originales en España, incluye en su gama de productos Rescue Plus, compuesto por cinco Flores de Bach Originales: Cherry Plum, Rock Rose, Clematis, Impatients y Star of Bethlehem. Rescue Plus además incluye vitaminas B5 y B12, que aportan energía, equilibrio y serenidad. La vitamina B5 contribuye a reducir el cansancio y la fatiga, y la vitamina B12 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. El preparado viene en forma de caramelos rellenos con sabor a naranja y flores de saúco. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts