publicidad

Industria Farmacéutica   

"Entente cordiale" de Gobierno, Generalitat y Ayuntamiento para que Barcelona sea la sede de la EMA

entente-cordiale-de-gobierno-generalitat-y-ayuntamiento-para-que-ba

Se crea un grupo de trabajo conjunto entre las tres administraciones. El Gobierno catalán ya creó en junio del año pasado una comisión interdepartamental para coordinar la consecución de este objetivo.

El conseller de Salud, Antoni Comín y el secretario general de Salud, Albert Serra, junto con la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, y la alcaldesa de Barcelona, ​​Ada Colau, se han reunido para impulsar la candidatura de Barcelona como sede de la Agencia Europea del Medicamento (EMA). El 28 de junio del año pasado, el Gobierno ya aprobó crear una comisión encargada de impulsar esta candidatura, y contó en ella con responsables de los departamentos de la Vicepresidencia, y de Economía y Hacienda; de Salud; de Asuntos y Relaciones Institucionales y Exteriores y Transparencia; y de Empresa
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.