Los presidentes del Gobierno riojano, COF y Consejo General estrechan lazos

José Ignacio Ceniceros y Jesús Aguilar se reunieron este jueves junto al responsable de la Asociación para la Promoción de la Asistencia Farmacéutica (Aproafa), Félix Puebla, y el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de La Rioja, Mario Domínguez.

07/04/2017

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, acompañado por la consejera de Salud, María Martín, se ha reunido con el presidente del Consejo General de Colegios Farmacéuticos de España, Jesús Aguilar. Asimismo, ha participado en el encuentro el responsable de la Asociación para la Promoción de la ...

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, acompañado por la consejera de Salud, María Martín, se ha reunido con el presidente del Consejo General de Colegios Farmacéuticos de España, Jesús Aguilar. Asimismo, ha participado en el encuentro el responsable de la Asociación para la Promoción de la Asistencia Farmacéutica (Aproafa), Félix Puebla, y el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de La Rioja, Mario Domínguez.

En la reunión, José Ignacio Ceniceros se ha interesado por las actuaciones que lleva a cabo el Consejo General de Colegios Farmacéuticos de España en colaboración con el Ejecutivo riojano para mejorar de forma progresiva la receta electrónica y potenciar el uso correcto de la medicación entre la población de La Rioja, de acuerdo con el plan de adherencia de la Consejería de Salud.

Además, colabora también con el Gobierno de La Rioja en el desarrollo de las líneas estratégicas del III Plan del  Plan de Salud, así como en la detección de tarjetas sanitarias defectuosas y otras cuestiones relacionadas con la comunicación entre el médico y la enfermera con el farmacéutico.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts