Fedefarma apuesta por los hábitos saludables entre sus colaboradores internos

Fedefarma programó un día repleto de acciones y actividades que recuerdan la importancia de aspectos como el ejercicio físico, la buena alimentación y el control de determinados indicadores.

10/04/2017

El pasado viernes, 7 de abril, se celebró el Día Mundial de la Salud para conmemorar el aniversario de la fundación de la Organización Mundial de la Salud. Una jornada que invita a llevar a cabo acciones en torno a la salud y el bienestar con el fin de concienciar ...

El pasado viernes, 7 de abril, se celebró el Día Mundial de la Salud para conmemorar el aniversario de la fundación de la Organización Mundial de la Salud. Una jornada que invita a llevar a cabo acciones en torno a la salud y el bienestar con el fin de concienciar y promocionar hábitos saludables.

Fedefarma no quiso dejar pasar la oportunidad de seguir sumando en salud y, para ello programó un día repleto de acciones y actividades que recuerdan la importancia de aspectos como el ejercicio físico, la buena alimentación y el control de determinados indicadores.

Una jornada saludable

Durante toda la jornada, se ha incentivado el uso de las escaleras en sustitución del ascensor dentro de las instalaciones de la cooperativa como recordatorio de lo beneficioso que es mover el cuerpo para mantener una buena salud ósea o en cuanto al gasto energético, entre otros.

Al mismo tiempo, fedefarma ha hecho entrega a cada uno de sus colaboradores de un zumo saludable, incidiendo en el papel de la dieta como fuente de bienestar, acompañado de una tarjeta con ejercicios fitness y consejos para el buen mantenimiento de la salud. Asimismo, se ha realizado un concurso que ha consistido en responder correctamente a un cuestionario de salud y se ha entregado una pulsera fitness para las 3 primeras personas que han respondido correctamente poniendo de manifiesto que saben qué hay que hacer para tener un estado de salud.

Como complemento, se han instalado unos puntos de encuentro en cada uno de los centros de trabajo, en los que se ha facilitado a un breve chequeo de parámetros básicos que han servido para reforzar los mensajes de vida saludable y la necesidad de controlar los indicadores y parámetros de nuestro cuerpo.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts