COFAS reúne a socios y laboratorios de parafarmacia y OTC en la IX edición de Expofarma

El programa incluyó la conferencia Rincón del deportista, gestión y categoría y la sesión centrada en La gestión de la categoría de gente mayor en la oficina de farmacia.

10/04/2017

COFAS celebró el pasado jueves, 6 de abril en sus instalaciones de Pruvia, la IX Jornada de Parafarmacia, Expofarma, en la que participaron más de 34 laboratorios de parafarmacia y OTC que ofrecieron las mejores condiciones de compra a los socios de la Cooperativa de Asturias, Cantabria y León. También ...

COFAS celebró el pasado jueves, 6 de abril en sus instalaciones de Pruvia, la IX Jornada de Parafarmacia, Expofarma, en la que participaron más de 34 laboratorios de parafarmacia y OTC que ofrecieron las mejores condiciones de compra a los socios de la Cooperativa de Asturias, Cantabria y León. También se presentaron todas las novedades de la cartera de servicios Cruzfarma para las farmacias. El programa incluyó la conferencia Rincón del deportista, gestión y categoría y la sesión centrada en La gestión de la categoría de gente mayor en la oficina de farmacia.

Esta IX edición de Expofarma presentó una importante novedad en relación a ediciones anteriores y es que los socios que no pudieron asistir pudieron hacer las compras durante toda la jornada en la web Expofarma/ofertas.

Con la puesta en marcha de esta iniciativa, COFAS pretende dar un impulso entre los socios a la venta libre de las farmacias con productos de las principales marcas de parafarmacia y OTC y facilitar al mismo tiempo el acceso a estos productos en las mejores condiciones, así como acercar a los principales fabricantes al punto de venta.

Los socios de COFAS que asistieron a la jornada pudieron realizar sus pedidos con unas condiciones muy ventajosas. También se habilitó un espacio para el outlet COFAS.

Los socios que realizaron sus compras en los diferentes stands entraron en el sorteo de dos viajes para dos personas a escoger entre los destinos Munich: estancia de dos noches en Hotel cuatro estrellas y Praga, estancia de dos noches en Hotel cuatro estrellas que incluye avión, alojamiento y desayuno. Para recibir el premio fue imprescindible estar presente en el momento del sorteo. Los afortunados fueron: Lucía Santa María, con oficina de farmacia en Oviedo y Fermín Alonso Barrena, con oficina de farmacia en Gijón.

Laboratorios Nestlé realizó un sorteo de una cafetera Nespresso, la agraciada fue Mónica Díaz, con oficina de farmacia en Oviedo. Y laboratorio M4 Pharma sorteó un Pack La Vida es Bella, que le correspondió a Araceli Álvarez, con oficina de farmacia en León.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts