Alyvium, finalista como mejor Complemento Alimenticio del año en Europa

Junto a otros dos productos de Austria y Australia, Alyvium es el representante español en esta Ceremonia.

10/04/2017

Alyvium ha sido nominado entre los tres finalistas bajo la categoría al mejor complemento alimenticio del año en Europa, en los Premios organizados por Nutraingredients (William Reed Media), uno de los medios más relevantes en el sector de los ingredientes para la salud de Europa. Junto a otros dos productos ...

Alyvium ha sido nominado entre los tres finalistas bajo la categoría al mejor complemento alimenticio del año en Europa, en los Premios organizados por Nutraingredients (William Reed Media), uno de los medios más relevantes en el sector de los ingredientes para la salud de Europa. Junto a otros dos productos de Austria y Australia, Alyvium es el representante español en esta Ceremonia.

Los finalistas han sido elegidos por un Panel de Expertos, y el ganador será elegido por los lectores de dicha publicación hasta el próximo 28 de abril. La entrega del Premio tendrá lugar en Ginebra el próximo 10 de mayo.

Solvitae Medical, propietario de Alyvium, invita a todos los lectores a votar su candidatura en este link: http://www.nutraingredients.com/Markets-and-Trends/NutraIngredients-Awards-  Readers-category-open-YOU-decide-who-wins

Alyvium es un complemento alimenticio que contiene vitaminas y especialmente una combinación estudiada de polifenoles obtenidos de la aceituna.

"Estamos francamente muy ilusionados ya que hemos trabajado durante años en el desarrollo de este producto natural, con evidencias clínicas, que ayuda a muchas personas a mantener su piel en condiciones normales, sin irritaciones, escamación y otros síntomas que tantas personas padecen diariamente", Andrés Garrido, director general de Solvitae Medical.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts