Faes Farma se hace con la compañía Initial Technical Foods

El objetivo es reforzar la presencia de la empresa en el área de nutrición animal y potenciar su posición en el sector porcino.

12/04/2017

El Grupo Faes Farma ha adquirido el 100% de la Sociedad Initial Technical Foods, compañía dedicada a la nutrición animal. Con dicha adquisición se refuerza el área de nutrición animal del Grupo, potenciando su presencia en el sector porcino. El importe de la transacción no ha trascendido. La farmacéutica que preside ...

El Grupo Faes Farma ha adquirido el 100% de la Sociedad Initial Technical Foods, compañía dedicada a la nutrición animal. Con dicha adquisición se refuerza el área de nutrición animal del Grupo, potenciando su presencia en el sector porcino. El importe de la transacción no ha trascendido. La farmacéutica que preside Mariano Ucar ya posee la empresa de nutrición y salud animal Ingaso Farm.

El Grupo Faes Farma, que está realizando importantes inversiones industriales en sus plantas de Bizkaia, Álava y Portugal e incrementando su inversión en I+D+i, inicia, como tenía anunciado, adquisiciones en los sectores que está presente. El objetivo de la empresa, siguiendo con su Plan Estratégico, es seguir realizando compras de productos y compañías en los sectores donde se encuentra presente. Para ello, cuenta con un nivel de caja y financiación bancaria disponible suficiente de cara a afrontar inversiones adecuadas a su actividad y tamaño corporativo.

Fundada en 1933, Faes Farma es una compañía farmacéutica española con una amplia trayectoria internacional que investiga, fabrica y comercializa productos farmacéuticos y materia primas, exportando a más de 60 países.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts