Pediatopic Protección Fotodérmica, el nuevo protector solar específico para las pieles atópicas infantiles

El producto, de Laboratorios Ordesa, contiene una elaborada fórmula especialmente pensada para proteger la piel atópica infantil.

18/04/2017

La piel atópica es extremadamente intolerante y requiere cuidados especiales, no sólo en la higiene e hidratación sino también en la fotoprotección. Por este motivo, la línea dermatológica Pediatopic, de Laboratorios Ordesa, lanza un protector solar infantil específico para las pieles atópicas pediátricas. Aunque en verano las pieles atópicas suelen mejorar, ...

La piel atópica es extremadamente intolerante y requiere cuidados especiales, no sólo en la higiene e hidratación sino también en la fotoprotección. Por este motivo, la línea dermatológica Pediatopic, de Laboratorios Ordesa, lanza un protector solar infantil específico para las pieles atópicas pediátricas.

Aunque en verano las pieles atópicas suelen mejorar, la radiación solar supone un riesgo por lo que conviene protegerlas mediante una fotoprotección especial para este tipo de pieles. El nuevo Pediatopic Protección Fotodérmica se basa en la cosmética molecular y los filtros fotodérmicos para proteger de los rayos solares y prevenir, a la vez, la aparición de brotes.

Pediatopic Protección Fotodérmica combina filtros convencionales y filtros biológicos con filtros fotodérmicos, consiguiendo un efecto sinérgico y una mayor fotoprotección 50+ UVB UVA e IR-A. El filtro fotodérmico de Pediatopic está formado por fitoeno y fitoflueno, dos compuestos precursores de β-carotenos con capacidad antioxidante, que reproducen la defensa natural de la piel frente a la radicación UV además de ejercer un efecto antiinflamatorio y protección frente al daño celular.

Fotoprotección activa frente a la aparición de brotes

Pediatopic Protección Fotodérmica, como el resto de la línea, también incorpora el complejo multiactivo Dermo Sense Complex, que activa la defensa natural de la piel, aporta factores de hidratación natural y reduce el picor y el rascado, reparando la barrera natural de la piel y restaurando su equilibrio. Gracias a esta innovadora combinación, se consigue una doble protección: frente a las radiaciones solares y frente a la aparición de brotes.

Pediatopic Protección Fotodérmica está indicada para cara y cuerpo. Su tolerancia ha sido testada bajo control dermatológico y pediátrico en pieles atópicas y es hipoalergénico. No contiene parabenos, ni compuestos fototóxicos o fotoalérgicos, ni colorantes, ni perfumes. Asimismo, es muy resistente al agua, a la fricción y al sudor.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts