Aromaderm, de Pranarôm, cuida y protege tu piel de forma natural

La amplia gama de productos de Aromaderm está formada por aceites esenciales 100% ecológicos, como el del eucalipto, limón, menta piperita o niaulí.

20/04/2017

Nuestro cuerpo es un tesoro muy preciado y debemos mimarlo como se merece. Una piel bien cuidada es signo de salud y bienestar. PRANARÔM, empresa referente del sector de la aromaterapia científica, incluye la amplia gama de productos de AROMADERM, formado por aceites esenciales 100% ecológicos, como el del eucalipto, limón, ...

Nuestro cuerpo es un tesoro muy preciado y debemos mimarlo como se merece. Una piel bien cuidada es signo de salud y bienestar.

PRANARÔM, empresa referente del sector de la aromaterapia científica, incluye la amplia gama de productos de AROMADERM, formado por aceites esenciales 100% ecológicos, como el del eucalipto, limón, menta piperita o niaulí. Una solución sin aditivos químicos que calma y elimina cualquier sensación de picor y ayudando a reforzar el sistema inmunitario des de la primera aplicación. AROMADERM está formado por una gama aromática de cuatro productos: un bálsamo para piel irritada o enrojecida, un gel reparador de labios, una loción de uñas y otra de pies y manos bio.

Destaca por ejemplo el Bálsamo Piel irritada Aromaderm de Pranarôm, que estimula el poder reparador de la piel además de proporcionar una sensación suave y calmada de la superficie cutánea. Un producto enriquecido con aceites vegetales de caléndula y calófino además de con manteca de karité y el aloe vera.

Pranarôm no se olvida de una de las zonas más sensibles de la piel, nuestros labios, y para ello ha ideado un remedio natural y eficaz, LABIAROM. Un excepcional gel labial que responde con solvencia a manifestaciones cutáneas en los labios como los herpes labiales. Generando una sensación de frescura y alivio que reduce las molestias que caracterizan dichas complicaciones.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts